domingo, 6 de septiembre de 2009

Y volver, volver,volveeeeeeeeeeeeerrr.............

Pues ya estamos de vuelta, en realidad llevo ya un par de dias por aqui pero todavia arrastro la vagancia estival y la falta de costumbre de sentarme ante el ordenata me puede. Hacia muchos años que no me cogia un mes entero de vacaciones y la verdad es que me ha sentado genial, sobre todo porque me he dedicado a descansar, ni ciajes complicados ni nada.
Con respecto a la actividad fisica el paron a sido "casi" total, ya que en los quince dias que he estado en Torrevieja he aprovechado para nadar algo por las mañanas, no todos los dias te encuentras un mar sin una ola y una linea de boyas interminable, de 2 metros de alto cada una y puestas cada 100 metros en paralelo a la costa, todo un lujo para nadar y nadar sin parar, eso si, con medusas como sandias que mas de un susto me dieron, eso si que acojona y no las aguavivas de las Canteras.
Cero bici y cero carrera, ya habra tiempo de darle caña, la periostitis parece que se ha ido (toco madera) y solo me ha dado algo la lata la espalda, vamos lo habitual, asi que a ver si empezamos la temporada con buen pie y no nos lesionamos.
Con respecto al soporte tecnico, seguimos con las novedades que deje en Agosto, ya me han llegado los Q-Rings 52-36 y ya estan en la SuperSix para probarlos, ademas me planteo pasarla a Shimano para montar todo a la Japonesa, a ver si me animo y pruebo el DA 7900 que tiene buena pinta, ya veremos. La cabra la tengo pendiente de las bar-end, que el chaval que me vendio el manillar todavia no me las ha dado, a ver si en una semanita ya tengo el kit y la monto, que quiero empezar a rodar con ella cuanto antes.
Parece que al final no somos tantos los que vamos al IM Lanzarote, algunos por no decidirse (ya estan completas las inscripciones) y otros por causa de fuerza mayor (animo Diego), de lo que estoy seguro es de que yo si que voy, asi que me toca empezar con el plan, lo primero sera una prueba de esfuerzo y despues a empezar con calma para no quemarme, pretendo empezar lo fuerte en Diciembre, de todas formas habra que ver que dice el jefe y aunar criterios, que donde manda patron......
Pues por ahora nada mas, despues de o bien que me lo hicieron pasar la temporada pasada los compis del equipo empezamos otro curso con mas ganas que el anterior, que ya es costumbre, nos vemos en los entrenos!!!!

2 comentarios:

  1. Welcome back titan!!Ya nos pegamos los toques para liarla...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola león!
    Bienvenido a casa y vete preparándote para lo que te espera.
    La rodilla va mejor, poco a poco.
    Ya te avisaré cuando esté por ahí para hacer algo juntos.

    Saludos y kms.

    ResponderEliminar