viernes, 3 de julio de 2009

Verde....

Mira que es mi color favorito pero estoy hasta los guebos de ver verde cada vez que miro al plato a la hora de comer, quien me mandara a mi hacerle caso a Nelson (mi fisio favorito!!!) y empezar una dieta de 15 dias sin proteina animal. Anda que no es complicado ni ná. Solo frutas, verduras, legumbres, cereales y frutos secos. Dice que me vendra bien para mi periostitis aunque la pata me sigue doliendo horrores cada vez que salgo a correr, y por ahora eso es solo un dia a la semana. Ahora que como experimento resulta curiosos como se comporta el cuerpo cuando le cambiamos el chip.
Me cuesta mucho llenarme con las comidas por lo que como muchas veces al dia, menos mal que me gusta todo lo de la dieta que si no no se si podria seguirla. Tambien he notado que me noto mas debil, los entrenos me cuestan mucho mas y tambien recuperar, supongo que sera la falta de practica en dietas vegetarianas, y eso que me cuido de meterme proteina vegetal con guarradas como la leche de soja, brotes, levadura de cerveza y frutos secos. Teniendo en cuenta que el amigo Dave Scott siempre ha sido vegetariano supongo que si que se podra seguir este tipo de dieta en condiciones.
Por el lado positivo se nota que las digestiones son mas rapidas y comodas, aunque no suelo tener problemas con eso ni con visitar a Roca. Y una cosa curiosa, aunque no suelo oler a sudor el olor corporal ha desaparecido por completo!!.
Vamos a ver si tengo voluntad y termino la semana que me queda, el ultimo dia toca chuleton!!!

Este domingo toca tri interno en Taliarte, vamos a ver que tal va, que despues del ultimo desastre, buena natacion y pota en la bici, tengo una espinita, procurare desayunar temprano esta vez, je je. Encima me voy mañana a Maspalomas a un hotel asi que llegare bien relajado....

Con respecto a la cabra ya solo me falta el cuadro, salio hace cinco dias de Inglaterra y en correos para no variar no saben nada, a ver si la semana que viene me llega que ya tengo todo el tinglao esperando. El grupo, un Ultegra SL ya lo tengo en casa, y todo lo demas esta listo, que ganas que tengo de ponerme a trastear y al menos dejarla ya lista para septiembre.

Ya queda menos para el Medano!!!!!, en dos semanitas, nos vamos pa Tenerife a pelearnos con las olas, a ver que tal sale!!!!!