miércoles, 7 de octubre de 2009

De chuches, cojeras y otras cosas...

Bueno, hoy me han llegado las chuches que esperaba para la Cannondale, que eran el grupo Sram Force y el manillar FSA SLK Compact. Asi que ahora toca segunda tanda de montaje de bicis y poner la rutera en forma, que la necesito para subir al Teide con los energumenos del club. Al final vendi el grupo Record y veremos que tal va este Sram, desde luego en la mano tiene una pinta estupenda, seguro que va tan bien como parece.

Como uno es cazurro, tras volver hace unos dias a casa con molestias de correr en la Avenida, ayer me calze todo mi arsenal ortopedico, lease zapas nuevas, plantillas y medias de compresion, y a la avenida que volvi a machacarme. Nada mas salir volvieron las molestias en la tibia, estuve a punto de darme la vuelta pero a cabezon no me gana nadie asi que segui, con el tiempo se me paso todo y no acabe cojo, reventado por el calor si, pero no cojo, osea que triunfo total, ademas hoy no tengo molestias asi que seguire machacandome con la ortopedia encima!!

Este sabado es el IM de Kona, alli estaran nuestros chiucos machacandose y curro de mañana asi que en cuanto llegue a casa me pegare al ordenata a seguirlo en directo por internet por primera vez. Aqui teneis como seguirlo todo, chat incluido:
http://www.dorsalcero.net/index.php/hawaii2009

Pues eso, esta tarde a hacer unas pesillas y nadar un rato y mañana a rodar con la planeta X, que la veo parada y me sube la fiebre!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Planet-X on duty...

Pues eso, que hoy he estrenado la nueva cabrilla dandome una vueltecita de 50kms por el Norte. Sin contar un par de paradas para ajustes varios el ritmo ha sido bueno....para llevar lo que llevo sin rodar, el dia ha acompañado y me lo he pasado bien.
Me ha sorprendido gratamente el comportamiento del cuadro, rigido y comodo a la vez, viniendo del BB30 de Cannondale pensaba que notaria alguna flexion en el pedalier pero nada mas lejos, en los repechos iba como una roca. El manillar tambien me ha gustado en carretera, los cuernos tan largos son geniales porque permiten una gran variedad de posiciones y acoplado me he encontrado tambien muy bien, la espalda no se ha quejado y algunas molestias que habia notado en los hombros en rodillo en carretera han desaparecido.
Una cosa si que me ha mosqueado, la postura que llevo es bastante baja, mas de lo que he ido con otras bicis y a pesar de que ni espalda ni hombros se han quejado, el cuello me ha matado a ratos, yendo acoplado me molesta la nuca cuando miro para alante, se puede decir que mientras me mire las manos voy bien, ahora, si quiero mirar mas alante ya me molesta. Mirare a ver si puedo trabajar esto o si no me quedara mas remedio que subir la postura. Otra opcion son las gafas con espejo que llevo Erik Breukink alla por los noventa, je je (he buscado alguna foto en internete para enseñarlas y no la he encontrado) pero con esto la efectividad del casco aero se pierde, ya veremos....
Pues eso, que poco a poco vamos cogiendo ritmo, ya solo falta que alguien del servicio medico deportivo me coja el telefono para poder hacerme la prueba de esfuerzo, eso sera mas complicado...