viernes, 29 de octubre de 2010

Por fin!!!!!....

Pos eso, que tras una larga espera y cien eurazos entre impuestos y tramites de aduana ya tengo entre las patas la nueva montura, como prometi algunas afotillos, ya con tierra y todo!!!






y si alguno todavia no tiene claro si esta bien esto de la bici de monte de vez en cuando ahi queda esto....

miércoles, 27 de octubre de 2010

Estoy muerto...

o al menos eso dice mi pulsometro, no se si tiene que ver con el efecto placebo de las nuevas zapas, el efecto placebo del cambio de tecnica o ambos que de repente he bajado unos 15 o 20 segundos el mil al mismo ritmo cardiaco, disfrutemoslo mientras dure, je je, que se que segun se endurezcan los entrenos me va a ser complicado seguir un ritmo decente.
Por lo pronto sigo con mis salidas a trote cochinero, aunque como comento mas arriba este trote ya se empieza a parecer a carrera a pie. Sigo aumentando gradualmente el volumen (hoy he hecho 1h20 con una caló de la muelte) y asi poco a poco hasta la maraton. En noviembre ya empezare a meter cambios de ritmo en las salidas no tan largas, para cojer chispa, e intentare pegarme al menos una petadilla a la semana para poner los pies sobre la tierra.
Lo que hace el aburrimiento...., de todas formas como voy aumentando el volumen supogo que alguna carrerilla de monte me metere entre pecho y espalda este invierno, sino me comen las moscas.
Las zapas se estan portando, son comodisimas y sigo sin la mas minima molestia, a pesar de que ya corro tiempos y distancias considerables, supongo que repetire si siguen asi de bien.
Con respecto a la MTB me tiro de los pelos, lleva para una semana en la aduana.
Aviso a navegantes, si quereis comprar fuera la cosa se pone pelua, cada vez dan mas la lata con la documentacion y no hay güebos de echarle la culpa a nadie, entre el transportista y la autoridad dan porculo lo que quieren y mas, pero bueno, si todo va bien mañana ya la tengo en casa, le hare un reportaje fotografico que mis sudores me ha costado que llegase.
No me explico como todavia sigo llendo dos dias a la semana al gimnasio, supongo que el hecho de tener que llevar a las enanas a la piscina ayuda, a ver si sigo al menos hasta enero, que seguro que lo agradecere durante la temporada.
Bueno, espero poder colgar alguna afotillo en la proxima entrada!!!!