jueves, 26 de noviembre de 2009

La barrera del unotreinta....

Pues ahi esta otra vez, aunque este año estoy tranquilo porque es pronto, pero todavia me acuerdo lo que me costo tirarla abajo el año pasado.
Hablo de la barrera del minuto treinta segundos en las series de cien en piscina. Hasta ahora los entrenos en el agua los estoy llevando en consonancia a la bici y la carrera a pie, vamos, tocandome lo webs, aparte llevo un sistema nuevo, no nado otros estilos, ni hago piernas (si casi no las uso cuando nado, para que me empeñaba en patalear con la tabla?, de ahi vendrian mis dolores de espalda?)y con tanto crawl los entrenos se hacen mas duros.
Hoy tocaban doce series de cien sin mas compañia en la calle que la chica de la mañana de las aletas (madremia, no se aburrira de hacer tantas piscinas asi???) y a pesar de mis tristes entrenos anterioes me he mantenido entre el unotreinta y el unotreintaycinco, por lo que he salido contento, con nadar como el año pasado me doy con un canto en er pesho, je je.
El resto de la semana me apaño como puedo, con mis rodajes a menos de 154ppm y mis ratos de rodillo amenizados por los videos de ediciones anteriores de Hawaii de la NBC (pero mira que son yankis y lacrimogenos estos tios), siempre con la salida del finde con los cafres del club en la que compenso la falta de carretera de entre semana.
Por cierto, este finde pasado toco petada buena, Arinaga, Playa del Ingles, Tunte, Fataga, Sta Lucia y vuelta a Arinaga. Al empezar a subir pensaba que no llegaria y al final hasta se me hizo corto, esta vez controlando mas el pulso y regulando. En la bajada el susto del dia, caida de Richard por un frenazo de un coche, COMO SIEMPRE RICHARD (Es broma mariquita), un buen tatuaje en el culo se le va a quedar (y esta vez no fue culpa mia).
Motivos laborales me obligan a borrarme de la subida al Teide (un poco es un alivio) asi que a pasarselo bien los que puedan ir!
Y poco mas que contar, es curioso ver como a igualdad de pulsaciones el ritmo es cada vez mas alto (este Garmin es un chivato), por lo que supongo que la cosa va funcionando...