jueves, 25 de junio de 2009

Cotilleos....

Pues cotilleos y poco mas que pueda contar, ya que con la semana esta, con dia festivo por medio parece que el cuadro nuevo se hara de rogar un poco.
Lo bueno es que ya he conseguido el grupo, que sera un Ultegra SL, con las bielas Truvativ Rouleur carbon que tenia paradas en casa. La cosa va tomando forma, ya solo falta el cuadro para ir montando despacito, tampoco me quiero volver loco, ya que hasta Septiembre no la voy a terminar de montar asi que tiempo al tiempo, a mi SuperSix le quedan todavia un porrón de kilometros por hacer hasta que acabe la temporada.

Ayer toco nadada en Las Canteras con la gente del equipo, la verdad es que somos la polla, basta con que alguno ponga un mail en la lista de correo con una propuesta y se une un monton de gente, no se porque no lo hacemos mas a menudo ya que esta visto que la cosa funciona.
Al final sali muy contento, salieron unos 2000 o 2500 o 3000 o 3500 metros, exactitud ante todo, a muy buen ritmo, la verdad es que las sensaciones en el agua ultimamente estan siendo buenas, a pesar de que en la piscina me doy de tortas con el agua, al nadar en mar con mas gente estoy cada vez mas comodo, me doy cuenta de que si ya chupando rueda en bici soy como una lapa, en el agua es una tactica a explotar, a ver si me pongo las pilas y me acostumbro a salir mas alante en las competis, que despues me cuesta un güevo remontar.

Me entere ayer de que el pive Pontano gano el Ironman Coeur D'Alene, en USA, me alegro porque es un tio que me cae bien, le conoci en Lanzarote y es enrollao, a demas el año que le conoci le equivocaron de camino en la bici cuando iba lider y al final las paso canutas, me alegro de que vuelva a ganar.

Parece que para el domingo se plantea una cronoescalada a Arucas con la gente del equipo, vamos a ver como sale, como siempre con el cuchillo entre los dientes que la gente esta muuuuuy fuerte!

Por hoy es lo que hay, en breve mas cotilleos....