viernes, 11 de septiembre de 2009

De vuelta al tajo...

Pues ya estoy de vuelta en el curro, las enanas yendo al cole y la jefa tambien pringando, podemos decir que vuelve la normalidad. Ya quedaron atras esos dias de verano tocandome las bolas, y solo pensando que hacer para no aburrirme al dia siguiente, menos mal que con las niñas no hay quien se aburra que si no a lo mejor habria caido y habria intentado salir a correr algun dia, menos mal que no me anime.

Hablando de correr tengo una ligera sensacion entre miedo y los nervios de principio de curso con la vuelta inminente de la carrea a pie en mi vida. Al menos, anteayer acompañe a las enanas, ellas en bici y yo a pie y al trote cochinero no note ni la mas minima molestia. Que gusto da cuando te acostumbras al dolor y despues de un descanso ves que puedes moverte y el cuerpo no se queja. Lo que no se es si darle otra oportunidad a las Mizuno Wave Idaten o jubilarlas directamente y volver a Adidas que nunca me ha fallado. Estoy casi seguro de que la lesion me la produjeron las Brooks del año pasado pero como el dolor me ha acompañado con las Mizuno no se si me va a fectar psicologicamente. Casi que prefiero empezar de cero, pillarme unas Adizero Tempo o unas Adizero Aegis y dejar las mizuno pa fardar, que con esos colores doy el cante por donde vaya. Ya veremos, tengo que mirar primero si tengo acceso a las Adidas aqui en Africa....

La cabra para Lanzarote esta casi lista, solo me falta que el chaval al que le compre el manillar me pase las manetas de cambio, aunque la cosa se esta eternizando y como me de mas largas me compro unas y punto, estoy un poco cansado de esperar, que ya van casi tres meses....
De resto tengo todas las piezas, estoy por ponerle la cadena y empezar a probarla en rodillo, porque me da que la postura inicial que le he puesto no la guanta ni Boardman y en Lanzarote no esta el horno pa bollos, muchas pruebas me quedan por delante para ver hasta que punto aguanta mi maltrecha espalda una posicion medianamente aero en tiradas largas.

Parece que los compis del Trican han esperado a que vendiera mi bici de montaña para empezar a hacer salidas en grupo, tiene cojones. Eso si, la alegria que le di a mi mujer cuando le dije que vendia la MTB me compensa, la cara de alegria que se le puso cuando le quite el trasto lleno de barro de enmedio era para enmarcarla. No descarto volver algun dia...

Me muero de ganas de empezar las rutinas para el Ironman pero me conozco y no quiero empezar ya, desde el 8 de Agosto y despues de volver de vacaciones solo he hecho dos sesiones de media hora de rodillo suave y abdominales, a lo mejor esta tarde me lio la manta a la cabeza y vuelvo por la ciudad deportiva a hacer algo de musculacion y puede que tecnica de carrera, ya veremos si busco un hueco.

Parece tambien que la cosa se aclara y que en breve le dare un toque amarillo a la bici, no digo mas todavia que no estoy decidido al 100% pero estamos trabajando en elluuu.

Pues por hoy nada mas, que la verdad es que mi vida deportiva esta mas relacionada con la tele que con mi cuerpo, a ver si cambiamos esto poco a poco, seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario