domingo, 10 de enero de 2010

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

Pues por aqui seguimos, la verdad es que tengo el blog totalmente descuidado y esto no puede seguir asi. Ya han pasado las navidades y tambien un poco las ganas de entrenar, llevo unas semanillas en las que me cuesta hacer kilometros y tengo que ponerme las pilas ya. La natacion esta mas que olvidada y hoy echando cuentas hace ¡tres semanas! que no salgo a rodar, eso si, mis buenas petadas que me meto en el rodillo.
Me habia dicho que cuando me llegara el manillar de la cabara la montaria, la bajaria del rodillo e intentaria realizar todos los entrenos al aire libre a partir de entonces pero parece que el envio se retrasa y eso me sirve de excusa para no salir a rodar y hacerlo todo en casa. A ver si ya esta semana me llega y me obligo un poco. De todas formas tambien parece que ultimamente se me han encojido los dias. Me cuesta mucho sacar hueco para los entrenos y me las apaño a ultima hora de noche cuando no apetece na de na.
Aun asi los resultados siguen palante, a pie los ritmos aumentan, en bici el cansancio cada vez llega mas tarde y el agua ni fu ni fa, ahi si que no noto mejoria (entrenando un dia a la semana cualquiera la nota).
Para obligarme un poco hoy me he inscrito en la Maraton de Gran Canaria, para este dia 24, dos semanitas me quedan. No pienso hacer ningun entreno especifico, seguire con el plan y hasta entonces no tengo tiradas de mas de hora y media. Saldre a correrla en mi zona de pulso y sin mirar ninguna otra variable. Terminar lo mas dignamente posible y a la mas minima pista de lesion me paro y me voy pa casa, que no esta el horno pa bollos. Es mi estreno en la distancia asi que aspiraciones las minimas, mucha paciencia y probare a correr con el mono y el cinturon de bidones (si me llega para entonces....), es decir, disfrazado de ironman a ver si me es comodo el mono para correr tantos kilometros y no me agobio.
Pues por ahora nada mas, espero contaros en mi proxima entrada que ya tengo la cabra operativa y os pongo alguna afotillo, que aptece, un saludo!!