martes, 2 de febrero de 2010

Semana Blanca...

O mas bien, semana en blanco...Esta semana pasada, la siguiente a la maraton, salvo un bañito el viernes no he hecho na de na. El currar de noche me mata y eso sumado a la recuperacion post-maraton me ha hecho tomarme un descanso, que me ha sentado genial pero que ya ayer he notado en las patas, aunque ya desde el martes me encontraba perfecto para entrenar.
Haciendo un analisis un poco mas frio de la maraton me quedo bastante contento, creo que si sigo en progresion puedo llegar al Ironman con una carrera a pie medianamente decente, a pesar de que hace un par de semanas que no cumplo el volumen que me toca, pero contaba de antemano con que me iba a ser muy dificil cumplir la cantidad de horas de entreno que tengo programadas.
La bici si que la tengo medio parada, me tengo que poner las pilas ya, me propuse no hacer mas rodillo cuando tuviera la cabra montada pero mi realidad es mi realidad y me es muy complicado ser fiel a los kilometros programados si no meto algo de rodillo entre semana, organizacion señores!!!
El agua esta ahi, sigo nadando un par de dias en semana, me noto con poca fuerza y las sensaciones son malas pero como ya he comentado el agua es lo que menos me preocupa.
Ahora ando dandole vuieltas a si correr el Doble Olimpico de Arinaga o hacerme un medio Ironman de entreno, la fecha del de Arinaga es buena, pero los 90€ que cuesta no, y no se si me compensa pagar ese pastizal para hacer una competi en plan prueba y a ritmos de Ironman, ya veremos como llego a esas fechas.
Hoy he leido en el Blog de Cristo que el nuevo club, 3T, por fin ha visto la luz, se que se van algunos del Trican (snif, snif) y espero que sea para bien, eso si, mira que hay colores en el arco iris como para tener otro amarillo-azul, cagüentó, un rosa-morado os habria quedado genial!!!
Pues eso, os tendremos que seguir aguantando en las competiciones asi que tampoco hemos ganado tanto pero bueno, sabeis que os queremos a pesar de todo.
Bueno, pues me voy a comprar con las enanas que por lo visto hay tormenta (el sol raja las piedras) y no tiene cole, a ellas no le ha hecho gracia faltar a clase, pero aprovecharemoas para dar una vueltilla, ya os cuento mas cotilleos, nos vemos...