jueves, 19 de noviembre de 2009

Piano piano....

si señor, asi seguimos, poquito a poco, me va a costar seguir este ritmo progresivo de entrenos. Si go con volumenes moderados, aunque a pie ya hago 1 hora, y a ritmos aerobicos. Espero que esto sea una inversion de futuro y al final vea los resultados, aunque leo blogs de colegas como Pablo y me hecho a temblar de las petadas que se mete todo el mundo a estas alturas, y yo con mis 45 minutos de rodillo en Z1!!!
Eso si, la carbonilla hay que retirarla de vez en cuando y para eso estan las salidas de fin de semana con el equipo. El sabado pasado toco zona centro. Petada total, segun planificacion tocaba hora y media en Z1 con algun cambio hasta Z2, nada mas lejos de la realidad, casi todo zonas 3 y 4, 65kms y 3:20 de palos, asi no se puede, aunque como digo supongo que de vez en cuando no viene mal, para muestra un boton...


Por lo demas seguimos bien, en el agua sesiones de 2500mts, con algunas series bastante tristes y muuuuucha tecnica, a pie salidas de entre 45min y 1 hora siempre en Z2 y de bici poco que contar. Lo dicho, esto es un inversion a largo plazo.
Las bicis se siguen portando, auque el Force se me volvio loco en la salida del otro dia y se me aflojo el cable del cambio (todavia no le he metido mano), la cabra por lo pronto solo ve el rodillo, ya llegara su momento.
Pues eso, sin novedad en el frente, entrenando lo justo y mirando blogs como este , de Jaime Vigaray para ponerme los dientes largos....