jueves, 21 de octubre de 2010

Ronald McDonald....

Asi me van a llamar a partir de ahora los que se crucen conmigo...
y estas tienen la culpa...
Brooks Green Silence.
Hacia tiempo que las habia visto por el internet en articulos sobre el barefoot running, aunque no son unas "flats" en toda regla la diferencia de altura entre el talon y la puntera es minima, y el ponermelas y salir a correr ha sido como cuando las feministas se dedicaron a quemar sujetadores alla por los setenta, una liberacion!.
En comparacion son mucho mas ligeras (pesan la mitad que las Adidas!!!! comprobado) y menos intrusivas que las Supernova Glide, solo puedo decir cosas buenas de ellas.
Ayer me llegaron y como soy casi de Bilbao decidi estrenarlas con un rodaje de 1:10h y para rizar el rizo, sin las medias de compresion, que hasta ahora siempre las he llevado en rodajes largos.
Las conclusiones no han podido ser mejores, ligeras a mas no poder, a pesar de ello tienen una buena amortiguacion en el antepie, que es sola y exclusivamente la parte del pie con la que corro, son anchitas por alante por lo que ya no tengo apreturas en los datiles por correr de puntillas y guapas son un rato, je je!
Ahora ya solo falta que mi cuerpo serrano y sus 34 añazos aguanten los entrenos de una maraton con semejantes alpargatas, yo creo que va a ser que si, lo que esta claro es que para anetrenos de velocidad, en pista y tris hasta olimpicos pintan muy bien.

Justo cambio mi tecnica y cambio de zapatillas mientras Pablo Herrera publicaba en su blog que Raelert perdia el Ironman de Hawaii por correr como yo pretendo, je je. Bueno, me consuelo pensando que en el global hizo una mejor maraton que Macca y que yo nunca siquiera me acercare a correr como ellos dos, al menos intentare pulir un poco mas la tecnica.
Por lo pronto aguanto bien las tiradas de 1:10h, los gemelos ya no se quejan y cualquier molestia de tobillos, rodillas o demas articulaciones ha pasado a la historia, ademas veo que siempre termino muy bien los entrenos, con buenas sensaciones ( a pesar de los calores reinantes).

Hoy, tras dos meses sin nadar regularmente y aproximadamente un mes despues de la ultima vez que me moje el culo en la piscina volvi a nadar. 2300 metrillos que me han servido para ver que estoy mejor de lo que creia y que tengo que hacer mas pesas!!!!!!!!

La MTB se hace de rogar, ya la presentare en sociedad cuando me llegue, paciencia!!!!!!