martes, 15 de septiembre de 2009

Una gran familia...

Me siento feliz y orgulloso de pertenecer a esta pequeña, aunque creciente, familia del triatlon, al menos a nivel local.
Te das cuenta de donde estas metido cuando te pasan cosillas como las que me han pasado hoy, a lo mejor son tonterias mias pero le he estado dando vueltas mientras caminaba por la ciudad arreglando papeleos y se me dibujaba una sonrisa que probablemente haria pensar a mas de una de las personas con las que me cruzaba si iba escuchando a Manolo Vieira en el MP3, lo cierto es que iba escuchando Asian Dub Foundation, ya os hablare de ellos en otra entrada, que se lo merecen....

Primero me he encontrado con Rodrigo, el compi del Trican que volvio a su tierra (Burgos, si no me equivoco) a principios de verano y del que no me habia podido despedir, me conto que habia pasado agosto como yo en Torrevieja, no nos hemos cruzado de milagro y hemos estado charlando un rato, a ver si nos cruzamos en algun entreno. Me resulto curioso cruzarmelo por la calle cuando pense que estaria muuucho mas lejos y sobre todo que parecia que hacia dos dias que no nos veiamos cuando en realidad hacia ya un par de meses. Los triatletas tenemos tema de conversacion aunque no nos conozcamos de nada, no hay mas que ver la zona de boxes de cualquier tri antes de una prueba, parece el mercado.

Despues me ha tocado ir a comprar la falda del uniforme de Lucia, cuando estaba pagando el que me cobraba me ha dicho; tu eres triatleta ¿no?, je je, creo que nunca me habian identificado asi antes, lo cierto es que me sonaba su cara pero no le habia ubicado. Me dijo que me habia visto en La Palma o el Medano, me hizo gracia la pregunta y sali sonriendo de la tienda.

Vamos que queramos o no pertenecemos a una gran familia y que a mi eso me gusta, aunque siempre esta el hermano toca cojones pero bueno, es tu hermano, que le va a hacer, en todas las familias hay ovejas negras, je je.

Ayer hice el primer rodaje-prueba en piso duro (me quedan muchos kms por hacer en la Avda Maritima) con mi nueva adquisicion, os presento a mis nuevas....
Adidas Supernova Glide, son bastante mas tochas que cualquier zapatilla que he llevado en estos ultimos años pero creo que mis piernas se merecen un descanso de tanta voladora y esta zapa se adapta perfectamente a mi pisada neutra, tirando a supinadora, asi que les dare una oportunidad, seguro que no me decepcionan.

Ayer al final una tiradilla de 8,7Kms a una media cochinera de 4:58min/Km que no esta mal pa lo que llevo parado, al final parecia que me iba a morir, y como siempre las pulsaciones por la nubes, media de 167ppm, esto tengo que arreglarlo, que no es normal sacar estas medias en rodajes suaves, a ver que hago!!

A ver si en mi proxima entrada ya tengo la burra montada, que nervios!!!