sábado, 13 de junio de 2009

Que sigo vivo!!!

Pozí, que sigo vivo, llevo un tiempo sin dar señales de vida, por vagancia mas que otra cosa, pero aqui os va una buen parrafada, je je.
Con respecto a los entrenos y competis poca novedad, sigo organizando como puedo los entrenos de Jose y ya tengo ganas de que lleguen El Medano y La Palma, es una pena como nos hemos ido quedando sin pruebas en el calendario.
Pero bueno, para quitarnos el "mono" mañana tenemos un "triatlon interno", es decir que nos juntamos los de club para hacer el cafre en Taliarte y sufrir un poquillo. Como siempre nos daremos mas leña que en cualquier competi oficial, ademas se nos apuntan algunos ilustres que hace tiempo que no vemos asi que la cosa se promete divertida, lo mejor las cañas que nos tomaremos despues.

He estado dandole mil vueltas a si debia o no montarme una cabra para larga, ya que me planteo al menos un par de pruebas para el año que viene y al final a sido que va a ser que si.
Como siempre he empezado la casa por la ventana, me he hecho con un manillar y acople que me dejaban a un precio irrenunciable, con manetas de freno y cambios en la punta, sillin ya tenia un Arione por casa. Ahora viene el cuadro, parece que todo indica que me hare con el B2 de aluminio de Richard, A VER SI SE ENROLLA Y ME HACE UN BUEN PRECIO, EJEM EJEM, y ya solo me faltaria el grupo que con un ultegra voy que chuto. Asi que estais avisados, en breve tendre una burrilla para hacer kilometros en solitario, que falta me hacen!!!!
Todo apunta bien para LZ 2010, parece que las viejas glorias del club se han puesto de acuerdo para ir el año que viene asi que mejor que mejor, nos animaremos mutuamente.
Una cosa que me mosquea es la puñetera periostitis tibial que me persigue desde hace meses, las plantillas no me han ayudado y por lo pronto me puedo permitir hacer entrenos cortos a pie, pero no me imagino entrenar una maraton con ese dolor ahi abajo, definitivamente es algo que tengo que arreglar, pero ya!!! (como me acuerdo de ti en estos momentos Luisra!!!)
Pues por hoy no os doy mas la lata, prometo escribir mas a menudo!!!