sábado, 12 de septiembre de 2009

Empanao...

Bastante empanao es lo que estoy con esta vuelta a los entrenos, ayer fui a la ciudad deportiva a hacer algo de musculacion y cuando llego me veo el gimnasio desmantelado, pero como uno es un hombre de recursos pues a correr al cesped.

Como uno, ademas de ser un hombre de recursos es bastante cazurro pues cuarenta minutos de carrera continua que me meti pal cuerpo, tras cinco semanas parado, eso si, que disfrute!!, que gozo!! eso de correr y que no te duela donde estabas acostumbrado a llevar una aguja clavada es indescriptible. Tras los cuarenta minutos media horita de tecnica de carrera, que falta me hace y otra media horita de estiramientos varios y abdominales. Muy contento por las sensaciones y sobre todo por no volver a sentir el dolor en las pantorrillas, creo que la periostitis se fue y espero que no vuelva, eso si, he decidido que necesito calzado nuevo y para eso confiare de nuevo en los amigos de Adidas. Perooooooo, que conste que hoy tengo agujetas!!!!!, sarna con gusto no pica...

Me alegre al ver a Dani corriendo con los compis de natacion, si sigue con su progresion y sobre todo si es verdad que se esta metiendo entrenos de siete mil metros en mojado no lo para ni dios el año que viene, ojo los demas sub-23!!!!!

Con respecto a la bici he tomado una decision, me voy a pillar las bar-end, ya son muchas quedadas con el chaval que me las iba a dar con resultado infructuoso asi que me busco la vida, que el mono de dar pedales me puede, a ver si esta semanita la puedo sacar de paseo por primera vez, que nervios...

Suerte a todos los participantes y sobre todo, por lo que me toca, a los organizadores y colaboradores de la maraton de montaña, seguro que sera un exito de y para todos.

Creo que esta tarde toca Sierra Nevada y algo de rodillo, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario