viernes, 7 de agosto de 2009

La prueba del delito......

Aqui esta, de esta no me escapo......



393,75 eurazos.....

Eso es lo que acabo de soltar para sufrir todo un dia de finales de Mayo del año que viene, ya estoy metido en el ajo, en vista de que la web no va del todo bien y que en un dia han bajado 60 inscripciones que me quiten lo bailao, ya estoy inscrito en IM LZ2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Ouchhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Eso dije ayer por la mañana al levantarme, no me podia creer que la espalda volviera a darme la lata a una semana de irme de vaciones y a cinco dias de correr en La Palma, pero asi es la vida, esta lumbalgia que siempre me acompaña tiene el don de la oportunidad y aparece cuando menos la espero.
Por lo que se es una dolencia que sufrimos bastantes triatletas, supongo que basicamente relacionada con tanta bici, aunque por lo que me ha comentado mi medico tambien tiene un factor hereditario. El problema es que al ser un problema nervioso y no muscular mal arreglo tiene, ya he intentado mil veces lo de fortalecer la zona abdominal y lumbar y no es que ayude demasiado. A ver si los dos dias que quedan hago solo piscina y se me alivia el tema antes de la competi.
Lo curiosos es que por lo que he visto estos ultimos años de ir y venir en la intensidad de entrenos cuando mas fuerte entreno menos me da la lata la lumbalgia, algo tendra que ver. De todas formas ya estoy en manos de San Ibuprofeno Bendito para arrastrarme como pueda el sabado y despues a descansar. Ya son dos cosas las que tengo que arreglar estas vacaciones para tomar una decision definitiva respecto al Ironman, periostitis y lumbalgia, a ver si no se me acumula algo mas, je je.
Eso si, no me dormire que las plazas siguen bajando no me quiero quedar tirado en el ultimo momento.
Pues eso, que antes de irme de vacas ya os cuento como ha ido La Palma y me despedire hasta Septiembre, toca recargar pilas!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Por los suelos....

Por los suelos se me han quedado los animos despues de Salinetas, por lo menos lo mio han sido solo los animos, otros como Cristo dieron con sus huesos en el crudo asfalto del poligono industrial, una pena. Año tras año volvemos a picar y nos jugamos el tipo en el sanguinario circuito de este triatlon, la alarmante falta de pruebas hace que a pesar de saber que es impracticable nos encontremos año tras año para medirnos en uno de los dos triatlones de los que disponemos en esta isla, otra vez, una pena.
Con respecto a la parte deportiva nada que destacar, bueno si, que en comparacion con el Medano las sensaciones fueron bastante peores.
La natacion, un poco mas de lo mismo, sali con Cristo y esta vez sorprendentemente con Gilberto, me dije, este grupo es el bueno, pero mi gozo en un pozo, la eteeeeeeeeeeeeeeeerna transicion de Salinetas hizo mella y llegue con unos diez segundos perdidos sobre ellos que fueron insalvables.
Menos mal, porque tal y como me fue la bici si salgo a su rueda me quedo en el primer repecho, je je. Por primera vez este año coji el grupo malo, rodeado de Triacs que no se ponian deacuerdo me vi cabreado y frustrado para llevar un ritmo decente, tras dos vueltas de mosqueo pase de todo y me dedique a pasar el rato en las otras dos. De todas formas me encontre fatal desde la primera pedalada, los cambios de ritmo me sacaban de punto y sufria mucho, hay que entrenar maaaaaaaasssss.
A pie, dia para olvidar, asi como en el Medano ni me acorde de la lesion ayer las pase canutas, un dolor de cojones en la tibia me hizo arrastrarme hasta Ikea y de ahi hasta abajo a mantener lo que todavia no habia perdido, calculo que perdi como ocho puestos a pie, esto no pué serrrrr!!!!
Bueno, sacando lo positivo he de hacer balance, sigo nadando mejor de lo que me esperaba, saliendo mas alante que nunca y con buenas sensaciones, creo que en el agua voy por el buen camino. Desde luego este era un circuito de bici para sacar a relucir las carencias de uno, tanto sube-baja, curva tecnica y asfalto en mal estado es justo lo que peor me viene y teniendo en cuenta todo esto y que iba en un grupo chungo no me puedo quejar. Con respecto a la carrera a pie solo puedo ser consciente de que lesionado y corriendo un dia a la semana desde hace dos meses no puedo pretender correr mucho mas rapido.
La Palma sera hotra historia que espero contaros el proximo finde.
Aprovecho para mostraros una foto espia que he encontrado en internet de un tipo que va a hacer Lanzarote el año que viene, dicen que con esta maquina podria ser capaz de bajar su estratosferico record personal de 7h05min en la bici, que miedorrrr!!!!