sábado, 18 de julio de 2009

Cojito.....

Pues cojito sigo, y vivo, que hace un mundo que no cuento ná de ná!.

Aqui seguimos con la preparacion para Medano, Salinetas y definitivamente, La Palma!!!, sip, al final el jefe se ha portado y me ha dado el dia asi que toca empacho a partir del proximo finde, tres Sprints seguidos para despues irme un mes de vacaciones a ver si me lo tomo en serio y me recupero de la dichosa periostitis que me persigue.

Debido a la lesion solo estoy corriendo un dia por semana, intento meter intensidad en forma de series para aprovechar algo y no cascarme demasiado, vivire de rentas en estas pruebas, con correr rondando los veinte minutillos me puedo dar por satisfecho.

La bici la sigo manteniendo a base de rodillo y si puedo una salida a la semana (no siempre cuadra), pero me da que sera bastante para chupar la sangre descaradamente en las pruebas, es lo que tiene el drafting!! Ya se lo comentaba a Dani este jueves, en triatlon no es la esperanza lo ultimo que se pierde, es la rueda de delante!!! aun sin rodar casi en carretera me veo comodo rodando con la gente del equipo asi que no me preocupo al respecto. Por cierto, esta semana volvio a haber caida, le toco a Paco Avila, el rodar en grupo en una carretera en obras es lo que tiene, seguro que le tendremos en el Medano dando caña como siempre en la categoria cadete, que te mejores!.

El agua es lo que mas me tiene despistao, cada dia que voy a la piscina desde hace un mes mas o menos me veo mejor y mas comodo, ¿que coño estaba haciendo mal antes?, supongo que una temporada sin planificacion, sin musculacion y con uno o dos dias de agua a la semana es lo que tiene je je. Este ultimo mes me ha venido muy bien para coger confianza y ha sido justo en el momento exacto, esto me tiene que hacer reflexionar sobre mi potencial en el agua y he de saber que con regularidad y metiendo fuerza (que este año no he hecho nada) puedo bajar unos segundillos mis tiempos. Ayer mismo, recien comido y despues de currar toda la mañana me salio un entreno fantastico incluyendo 10x100 todas por debajo de 1:30!!!

La cabra sigue parada, no quiero volverme loco y montarla con calma, ya tengo todas las piezas asi que solo me queda sacar ganas y ponerme, pero como compartira algunas piezas con la SuperSix prefiero dejarlo para cuando terminen estas tres prubeas, prometo fotos!!!

Y como hace tiempo que no pogo chuches por aqui os enseño el nuevo manillar que 3T monto en las Felt del Giro de Italia del Garmin, tiene buena pinta y queda muy bien integrado


Y para ponernos los dientes largos la nueva Trinity Alliance de Giant, con frenos casi invisibles y preparada para integrar perfectamente el nuevo DA electronico, unas afotillos, cuidado con la baba que se jode el teclado



Que bonitas que son las bicis de larga distancia!!!, ya os cuento algo antes de irnos de viaje, no sus preocupeis!!!!