sábado, 2 de mayo de 2009

El Volcano 2009 ya pasó....

Pues eso, brevemente os comento que ya estoy de vuelta del Volcano, muy buenas sensaciones en general y con las prendas de estreno en particular. Prometo cronica y si encuentro alguna fotilllo cuanto antes, em voy al sobre que estoy matao!!!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Pensamiento positivo...

Hoy he tenido un dia chunguillo, creia que no podria recoger las chuches en correos, el curro no ha ido bien y la tarde ha sido ajetreada y he llegado cansado a casa, pero ya sentado en el sofa me he dado cuenta de que a veces nos agobiamos por chorradas y que a veces oir una cancion adecuada a su momento es la mejor terapia, no se muy bien como pero he llegado al enlace del tema que os pongo abajo y me ha dibujado una sonrisa en la cara, me voy mas contento a sobar, ya tengo las medias y el neopreno (fotos y test en breve), el Vulcano esta ya ahi, las series de 200 me han salido a tres minutillos y todo me va bien, no hay nada como verle el lado bueno las cosas para dormir tranquilo, que agusto me he quedao, nos vemos!!!

martes, 28 de abril de 2009

Y correos la volvio a liar!!!!!!!

Pues eso, que despues de decirme que les enviara mil documentos para darle salida al paquete con las chuches de la aduana, llamo esta tarde a mi oficina y no le ha llegado, osea que a llamar otra vez mañana (que los pobres de la aduana no curran por la tarde) y a pelearme otra vez para pagar impuestos a una gente por no hacer nada y que me den una cosa que es mia y ya he pagado, tremendo, vivir para ver.
Es una pena pero me da que voy a cumplir la maxima del triatleta, decirle a tus colegas novatos que nunca estrenen nada en una competicion y hacerlo tú una y otra vez, je je, todos caemos.
Hoy ha tocado rodillo, una horita suave mientras veia el reportaje de la NBC de Hawaii 2008, muy guapo aunque demasiado dramatizado para mi gusto, de aqui al Vulcano poca cosa ya, alguna carrerita suave y algo de piscina que la proxima vez que me ttire me ahogo!
Viendo el video he visto a Sindballe y me ha flipado la posicion en la bici, verlo rodar es un gusto, me recordo al bestia Bjorn Andersson, el hombre de la espalda de goma, le vi rodar en vivo en Lanzarote y era un show, menudo tren, me gustaria haberlo visto subiendo el Mirador del Rio con su burra y ese plato 58, aqui os dejo unas fotillas ilustrativas de la burra del chaval, a ver quien se atreve!!!




Semanita tranquila y chuches nuevas....

Esto de currar por las mañanas me mata, me levanto a las 5:30 y llego a casa a las cuatro, y solo con ganas de tirarme a no hacer nada. Encima el lio de baños y cenas de las enanas empieza a las seis y media por lo que el tiempo de entreno es corto.
Ademas quede algo decpecionado despues de Gando asi que voy con lo justo al Vulcano, casi sin nadar, solo con rodillo y dos rodadas a pie, pero bueno, para mi el Vulcano es un tri especial en el que uno va sobre todo a pasarselo bien, encima la compañia es de lujo, se que Pablete estara alli y espero reencontrarme con viejos amigos, asi que voy a disfrutarmelo.
Ayer me llego el comprobante de correos de que me han llegado las medias de compresion y el neopreno, si los recojo esta tarde os pondre unas fotillos.
A raiz de un comentario en el Blog de Jaime Vigaray empece a ver videos de triatlones de principios de los noventa, con animales como Miles Stewart, Spencer Smith, Brad Beven, Simon Lessing y demas familia, menuda panda, tambien andaba por alli un chavalin llamado Chris McCormack, a lo mejor os suena, je je, ya estaba dando la lata.
Madre mia, me quedan tres horas para salir del currooooo!!!!!!!!!