jueves, 20 de mayo de 2010

Por fin!!!......

..llego el dia, se me estaban haciendo eternos estos ultimos dias de medio entreno.
En un ratillo saldre para Lanzarote por lo que sera mi ultima entrada del blog antes del Ironman, y puede que la ultima, la verdad es que me plantee el blog como un medio para contar mis chorradas y poco a poco se ha ido convirtiendo en mi forma de vomitar (esto me viene al pelo) todo lo que tenia por dentro relacionado con la prueba, todo lo demas ha ido quedando de lado, quizas porque no tengo la constancia que deberia para escribir sobre todo lo que me gustaria.
Espero al menos sacar fuerzas y ganas de escribir una cronica, aunque no lo prometo.
En un rato ya estare totalmente mezclado en el ambiente, encontrandome con los amigos, conocidos o no, con ese tufillo que te envuelve desde que recoges el dorsal hasta el sabado a las siete de la mañana.
Tengo ganas de que sea ya, de oir el pistoletazo y disfrutar del dia, siempre positivo. Como dice en algun momento el libro Atletas de Hierro quizas los que terminan ultimos son los mas listos, ya que por el mismo precio disfrutan mas tiempo del gustazo que es hacer un Ironman.
Gente, me alegro de que me hayais leido todo este tiempo, mil gracias a todos.

martes, 18 de mayo de 2010

Descarga de hidratos....

De proteinas, de grasas y de tó..., esta pasada noche he visto pasar mi vida por delante de los ojos, y algo mas ya que una noche en blanco da para eso y para mas. Ayer domingo llevamos a las niñas a un cumple asi que Jane y yo decidimos irnos a comer por ahi, cosa que por cierto no hacemos muy a menudo.
Primera parada, un par de cervecitas sin alcohol y un poco de pata, segunda parada, comida en regla a base de pescados varios y otros frutos del mar, todo muy bueno. Recogemos a las niñas y para casa. Nada mas llegar me armo de ganas y hago una horita de carrera continua, peleandome a la vuelta con el viento, como sopla estos dias!!!. Despues estiradita, duchita y a ver la tele un poco antes de ir a dormir, ya a esas horas tenia el estomago raro. Vueltas y vueltas en la cama, las doce, la una, me levanto, voy al baño, intento vomitar pero no hay manera. Recuerdo que tengo por ahi bicarbonato, me tomo un vasito y de vuelta a la cama. Las dos, las dos y media, el bicarbonato ha hecho su trabajo, me voy al baño y mando de vuelta a la marea todos los pescados que habia comido doce horas antes, con las arcadas despierto a todo el edificio. Vuelta a la cama y a dormitar hasta las siete.
Me levanto y no tiento mi suerte, como no se si es que algo me ha sentado mal, una gastroenteritis o peor, una gripe, decido tomar un vaso de isotonica como desayuno. Al minuto vuelvo al baño y tambien lo echo p'arriba. Me quedo totalmente vacio y tengo el cuerpo como en esas resacas memorables despues de llegar a casa a las siete sin acordarte de como has metido la llave en la cerradura. Total me paso el dia en posicion horizontal, en todo el dia he comido dos manzanas y un plato de pure, limpieza por dentro total, sin comerlo ni beberlo.
Por suerte a estas horas el cuerpo ya esta mejor y creo que mañana podre entrenar algo, al menos ir a nadar.
La verdad es que tras vomitar esta mañana se me caian las lagrimas, un poco por el esfuerzo y un poco porque me planteaba que me afectase para la prueba. Ahora ya veo claro que por muy mal que pueda estar el 22, alli me plantare aunque sea para dar cogotazos en la salida a unos cuantos en el agua, je je.
Por lo demas ya el viaje esta listo, solo falta hacer la maleta y dejarle la bici a Cristo (mil gracias!!!!), que me la lleva en barco y me evito el tener que desmontarla para llevarla para alla...