miércoles, 10 de marzo de 2010

Y seguimos dando la lata...

A pesar de que creais que ya me he retirado y he dejado el Ironman para mejor momento seguimos en esto. Llevo unos dias con poquisimas ganas de entrenar por lo que imaginaros las ganas que tengo de contaroslo. He pasado un par de semanas de bajon y la ultima por lo menos he sido constante, por fin he hecho entrenos de mas de 100Km en bici sin morir en el intento (casi...) y el agua y la carrera a pie siguen ahi. Eso si, el ritmo de entreno ascendente que deberia llevar me da que quedara para otro año, me es imposible siquiera mantener un volumen de 12 o 14 horas semanales asi que imaginaros los picos de 20 que tengo el mes que viene. De todas formas siempre supe que me seria casi imposible completar como esta mandao el plan de entreno asi que el nuevo plan sera intentar completar dignamente los entrenos que me quedan y el objetivo con respecto a la carrera sera el mismo, bajar mi tiempo anterior, de 12h26min.
Sin mayores contratiempos y si el viento no es infernal creo que lo tengo en las patas.

Esta semana empiezo las ultimas 10, en las que hay tiradas a pie todas ellas de al menos 2 horas, salidas de bici de al menos 4 horas (dudo que pueda cumplirlo) y el volumen en al agua aumenta a un minimo de 4000 mts por sesion. A ver si el cuerpo aguanta!!!, por lo pronto esta semana ya he comprado los billetes de avion y reservare el apartamento, apara ir afianzando el tema. Tambien si en el curro me dan libre me inscribire en el Volcano y Gando, para ir abriendo boca.

Por lo pronto nada mas, por lo pronto hoy deberia haber salido con la bici y aqui estoy escribiendo en el ordenata tras despertarme a las 12, es lo que tiene currar de noche, a ver si esta tarde me pongo las pilas y al menos salgo a correr. Seguid entrenando!!!!