viernes, 24 de abril de 2009

Mis ruedacas...

Aqui os presento mis ruedas, tras muchas pruebas con tubular, cubierta, aero, perfil bajo, etc. al final creo que he dado con un par de "chicas para todo". Este año encontre a "buen precio" (mejor no lo recuerdo que me sube la fiebre) un par de Reynolds SDVT66, son estas:
El año pasado corri con unas Hed Jet 60-90, me gustaron mucho aunque en mi memoria se quedo grabado el rodar de los tubulares de hace dos años asi que decidi volver al tubular a pesar de su incomodidad en carreteras malas (la mayoria). Me gustan las ruedas de perfil ya que no me molestan aunque haga mucho viento y estas pesaban 1350grs. el par, por lo que no me iban a lastrar.Para el montaje he elegido unos Tufo Carbon Compsite, no son los mas ligeros pero ruedan muy bien y no se gastan en un dia, tened en cuenta que solo tengo este par y lo uso para entrenar tambien. Los he montado con los prolongadores tufo, que permiten poner el obus de la valvula al final y asi meterle el "moco milagroso" dentro, para evitar pinchazos. Los he pegado con el mastic Continental, el tubo naranja, es un gustazo ya que no pringa nada, lo distrubuyes con el dedo con un guante de latex y en media hora tienes las ruedas montadas. Como os comente arriba les he metido ya el liquido amarillo de Tufo, este es el preventivo, es muy liquido y solo sella pinchazos pequeños. Como salvavidas en la carretera solo llevo el inflador y el liquido naranja de Tufo, este es mas pastoso que el amarillo y se supone que sella pinchazos de hasta 3mm. Creo que con este montaje es el kit reparador mas ligero y comodo que he llevado nunca, espero o tener que comprobar si funciona.

2 comentarios:

  1. Hi león!
    Qué perfil tienen las ruedas? El mismo para la delantera y la trasera? ¿Dónde has comprado los tubulares y los pegamentos?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa chaval!! el perfil es de 66mm para ambas, las tienes aqui http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=1
    los tubulares los pille en zona boxes y el mastic en Madrid, ya que aqui es imposible, estamos en el culo del mundo!!!

    ResponderEliminar