jueves, 23 de abril de 2009

El abuelo cebolleta

Aunque no lo parezca por mi espigado porte, llevo ya unos añitos (mejor no los cuento que me amargo) en esto del triatlón, años en los que he tenido idolos y he visto carreras memorables, ambos me han servido para seguir con la ilusión de entrenar cada dia. También quiero utilizar el blog para contaros quienes han sido esos idolos y cuales esas pruebas que se me han quedado grabadas en la retina, espero que os guste recordar conmigo.

Como primera entrega aqui teneis el video de la copa del mundo de Hungria 2005, desde la natación en colacao con rapidos hasta el final de la carrera a pie, quiza una de las carreras mas trepidantes que he visto, ademas me he encontrado el video por casualidad asi que aqui os lo dejo, que lo disfruteis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario