miércoles, 22 de abril de 2009

Primeros comentarios sobre una prueba, Gando 2009

Bueno, en esta web, ademas de poner cosas curiosas que encuentro por la red, relacionadas con el tri, tambien me gustaria comentar mis entrenos, sensaciones, pensamientos y competiciones.....empecemos por Gando 2009, que se celebro este pasado Sabado, en la Base aerea.
Sabia que llegaba corto de entreno en general, sobre todo en el agua, ademas mi super neopreno de hombre bala no cede como dice el fabricante y cada año me queda mas apretao, espero solucionarlo con el nuevo que tengo pedido, veremos que tal sale...
La verdad es que para la gente que eramos, 200 almas, nade toda la primera vuelta comodo, salvo al final que me entro agua en las gafas y no hay cosa que me joda mas que eso, las vacie al salir y comence la segunda vuelta, que se me hizo eterna, tal como me temia, je je. Al final unos sospechosos 26:48 que demuestran lo kilometros de piscina que me faltan.


Para seguir bien, no acertaba a calzarme la zapa derecha (estrenaba las Sidi en competi) y para redondear se me sale la cadena en el primer repecho y se me atasca en la vaina, total, pie a tierra y unos preciosos minutos tirados a la basura, minutos que si no hubiera perdido habria enganchado el grupo grande (tierra tragame), pero al final arranco con ganas y tiro palante, sabia que habia salido cerca de Richard y Octavio lo que me daba ganas de apretar. La bici estuvo bien, me enganchaba a todos los que venian por detras y no me salio una mala media, casi 33 por hora, que comparado con el año pasado no esta mal, al empezar la ultima vuelta no me habria importado dar dos mas, je je.
Despues de rodar, T2 relativamente rapida y a correr, empece con Aurelio, del Triac, asi que me dije que si le aguantaba me podria dar por contento, mi gozo en un pozo, tras las primeras zancadas la espalda empieza a darme la lata y en los repechos las paso putas, de todas formas me meto un par de geles y tiro palante, al final unos tristes 46:57 a pie, que prefiero olvidar. Por lo menos pase a Richard, je je, y me gusto el hecho de que fuera 100% asfalto.


Total, aqui los datos totales:

56
161
ORTEGA MUÑOZ, JOSE MANUEL TRICAN ABM
2:26:49
76 0:26:48
58 1:13:04
32,84 1:39:52
67 0:46:57

dos minutillos mas que el año pasado y unbuen rato pasado con lo amigotes en un lugar que el dia que se dignen a asfaltar sera digno de un mundial. Ahora a pensar en el Vulcano, si el curro me deja, y despues la ristra de Sprints del Verano, nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario