lunes, 18 de julio de 2011

Verano azul....

Pues casi como mi tocayo de la famosa serie ochentera me siento cada vez que salgo a rodar con la flaca, a veces me sorprendo a mi mismo silbando la pegajosa melodia que los de mas de treinta tenemos grabada a fuego en el cerebro.
Ya llevo un par de semanas saliendo al menos tres dias en semana a rodar, salidas larguitas, con puertos, a ritmos tranquilos y mirando el paisaje. Que gusto madre mia!, estaba un poco hasta los webs de salir a mil por hora y me estoy disfrutando los entrenos como nunca. Sumando mas de doscientoscincuenta kms por semana, tranqui parriba y rapidito para abajo.
Ayer me salieron 95kms, en casi cuatro horas, y con una bajada de 45 minutos desde Fontanales, hacia aaaaaaaaaaaaaños que no me tiraba tanto tiempo bajando, al final me daba la impresion de que hasta iba rapido y todo!
Y como nada es gratuito se nota que cada vez voy mas comodo, cada vez me cuesta menos subir, cada vez me cuesta menos hacer mas kilometros.....

Por otro lado, ya he cometido la locura y estoy inscrito en l Ultra TRail Challenge Grab Canaria, 89kms en Octubre atravesando la isla, a ver como me encuentro cuando decida empezar a entrenar!!!
Y lo mejor de todo es que la Fudenas es el finde siguiente! y yo pensandome hacer la de un dia... y si lo hago?????

Por lo pronto este proximo finde es el tri del Medano, campeonato de Canarias al que ire de mirandas, a sacar fotos, a celebrar mi cumple con el equipo y a animar como se debe al grupo, que la verdad es que se lo merece, y aintentar puntuar en el 4º segmento!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario