lunes, 27 de junio de 2011

Cambiando de tercio....

Esto de las lesiones es una putada. Lo que parecia poca cosa parece que se complica y el, en teoria, leve atropello de antes del sprint de Corralejo parece que va pa rato. Parece que fue ayer, y ya va para tres meses en el dique seco; 0 de agua, principio de periostitis en la carrera y molestias al forzar en bici, un chollo vamos.
Encima como soy cabezón me empeñe en forzar para hacer el duatlon de Telde y termine de cascarme las piernas, si es que no aprendo.
Bueno, de todas formas soy un hombre de recursos y como le pego tanto a la carne como al pescao me he hecho un replanteamiento de la temporada.
Este cambio de planes implica olvidarme de los tris hasta el año que viene (buaaaah!) y volver a algo que me gusta, correr por el monte.
Como me gusta tener algun objetivo en el horizonte me voy a plantear hacer la Challenge de Burbujita en Octubre, 90kms de senderos por los campos, a hacer el cabra!
Tambien me apetece salir con las bicis, la flaca y la mtb, pero en plan tranquilo, a hacer kilometros sin agobios de ritmos o series, viendo el paisaje, parandome a tomar algo cuando me apetezca, a disfrutar de las dos ruedas vamos.
Aunque todo esto puede desembocar en algo que me temo.........
Mucho volumen a pie para la Challenge, mucho volumen en bici al ir de excursion y el año que viene cumplo 20 años metido en el multideporte, onomastica que hay que celebrar como dios manda, significara esto que toca Ironman en 2012???????????????
Ya veremos, que la vida da muchas vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario