martes, 28 de abril de 2009

Semanita tranquila y chuches nuevas....

Esto de currar por las mañanas me mata, me levanto a las 5:30 y llego a casa a las cuatro, y solo con ganas de tirarme a no hacer nada. Encima el lio de baños y cenas de las enanas empieza a las seis y media por lo que el tiempo de entreno es corto.
Ademas quede algo decpecionado despues de Gando asi que voy con lo justo al Vulcano, casi sin nadar, solo con rodillo y dos rodadas a pie, pero bueno, para mi el Vulcano es un tri especial en el que uno va sobre todo a pasarselo bien, encima la compañia es de lujo, se que Pablete estara alli y espero reencontrarme con viejos amigos, asi que voy a disfrutarmelo.
Ayer me llego el comprobante de correos de que me han llegado las medias de compresion y el neopreno, si los recojo esta tarde os pondre unas fotillos.
A raiz de un comentario en el Blog de Jaime Vigaray empece a ver videos de triatlones de principios de los noventa, con animales como Miles Stewart, Spencer Smith, Brad Beven, Simon Lessing y demas familia, menuda panda, tambien andaba por alli un chavalin llamado Chris McCormack, a lo mejor os suena, je je, ya estaba dando la lata.
Madre mia, me quedan tres horas para salir del currooooo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario