miércoles, 29 de abril de 2009

Pensamiento positivo...

Hoy he tenido un dia chunguillo, creia que no podria recoger las chuches en correos, el curro no ha ido bien y la tarde ha sido ajetreada y he llegado cansado a casa, pero ya sentado en el sofa me he dado cuenta de que a veces nos agobiamos por chorradas y que a veces oir una cancion adecuada a su momento es la mejor terapia, no se muy bien como pero he llegado al enlace del tema que os pongo abajo y me ha dibujado una sonrisa en la cara, me voy mas contento a sobar, ya tengo las medias y el neopreno (fotos y test en breve), el Vulcano esta ya ahi, las series de 200 me han salido a tres minutillos y todo me va bien, no hay nada como verle el lado bueno las cosas para dormir tranquilo, que agusto me he quedao, nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario