martes, 29 de septiembre de 2009

Ni Eurpoa ni Japon....

Al final me quedo en los Estados Unidos y a mi querida Supersix le montare un Sram Force como esta mandao. Los precios mandan y estos de CRC ya se sabe que cuando se ponen a rebajar no hay quien les pare. Tambien me regalado un manillar compact de FSA que mi Easton me mata las muñecas, a ver si ahora me agarro abajo mas a menudo. Me he decidido por este porque al ser del año pasado estaba rebajadisimo y me costaba un 33% menos que un Dura-Ace 7900 o un Red, y la verdad es que no esta el horno pa bollos, este va que chuta, ya solo falta que llegue y montarlo para ahcerle kilometros a la flaca. La burra sigue a la espera de sus bar-ends, la pobre se me va a aburrir, mira que tengo ganas de hacerle kilometros.

Ayer por la tarde oi la musica de tiburon...
chan chan....chan chan... chan chan chan chan chan tiruriiii tiruriiii tiruriiiiiii
despues de un buen entreno por la mañana, algo de carrera suave, un poco de pesas con las que casi me quedo tieso y despues un progresivo de diez minutos y mucho estiramiento, volvi a casa con alguna molestia en mi tibia izquierda, nada importante. Me sorprendio haciendo pesas que me cuesta mas mover peso con la pierna izquierda y me veia bastante torpe, supongo que haber estado entrenando cojo cinco meses tendra algo que ver. Pues por la tarde le da a mi hija Lucia por echarme una carrera, uno que no es de piedra se anima y ahi esta, sin avisar, punzada mortal en la tibia y dolor durante una hora, creia que todo habia pasado y aqui esta otra vez este puto dolor que no me quito de encima, esto es el no acabar. Procurare hacer mas pesas, calentar muuuuucho y ponerme las medias para correr, ojala haya sido algo puntual, hoy ya no me duele, pero menuda noche pase, no deje de darle vueltas. Me da que la visita a Fisiotec se impone, no quiero mas sustos.

De todas formas, ojala todos los problemas fueran ese, je je. A seguir entrenando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario