domingo, 27 de septiembre de 2009

Compatibilidades...

Pues hoy el tema va de compatibilidades, ya que mis entrenos no dan para mucho y mis sensaciones post-catarriles son penosas hablemos de material. Parece que ha sido mi tema del dia, hacia tiempo que queria cambiar mi Record Carbon de la flaca por Shimano, tras dar mil vueltas y darlo casi por imposible, va Morón y pone en foromtb un post sobre si le valdria una rueda con piñones Campy en su bici full Shimano, ya le he dicho que noooooooo, que eso rasca!!!! (por cierto, suerte en el Maresme titan, a ver ese tiempazo y ya quedaremos para los entrenos...).
Pues me he puesto a darle al melon y me he dicho, ya que he montado la cabra en un Ultegra SL, quizas sea el momento de pasar la flaca al lado japones de la vida. Asi que he puesto mi Record en venta y ya lo tengo apalabrado. A cambio me vendra de tierras britanicas un Dura-ace 7900, a ver como se porta. Me plantee montar el Ultegra 6700 pero la diferencia de precio del conjunto que quiero es de 100 euros y ya puestos me monto el topote de gama. Con esto vestire a la niña...


Como veis tengo que entretenerme con algo, prometo poner fotos de la cabra en cuanto me lleguen y le monte las marditas manetas de cambio, y comentar algo de los entrenos cuando empiece con ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario