lunes, 15 de junio de 2009

Tri interno....


Bueno gente, puies al final ayer nos juntamos unos cuantos para darnos leña en el tri interno del que os hablaba, aparecieron algunos ilustres a los que casi no se les ve el pelo y como siempre con buen rolli alla que nos fuimos a Melenara a tirarnos al agua, por delante unos 750 o 600 u 800 metros, a saber, ademas siguiendo a Cristo pudieron ser 1500, mne recordo a Javi, un compi de entrenos de cuando empece en esto del triatlon, era un gran nadador y solia salir primero del agua.....cuando no se perdia, las tropocientasmil dioptrias que tenia le jugaron mas de una mala pasada y lo normal era que no encontrara las bollas en aquellos tiempos en que estas tenian el tamaño de una pelota de playa en un triangulo de 500 metros por largo.
Se formo un grupito a pìes de Cristo en el que me meti y en el que iba comodo, la verdad es que me sorprendi ya que llevo poco siguiendo los entrenos en el agua y las sensaciones fueron muy buenas. Salimos del agua en plan Chiquito por las rocas unos 5, y pense que se formaria un grupito majo en bici. Al salir tras Cristo miro patras y no veo a nadie, ESOS ENTRENOS DE TRANSICIONES!!!, me enganche a su rueda tras un apreton y empieza la debacle, esta claro que ir con tres horas de sueño y recien desayunado no es lo ideal, lo confirmo, ya me cuesta sudores aguantarle la rueda en llano y me empiezan a venir las arcadas de la muerte, aguanto una vuelta y no me quedan mas bemoles que parar, segun echo el pie a tierra, todo el desayuno parriba, menuda pota, menos mal que aparece Richard para ayudarme. Tras esto, tiro para boxes, me remojo algo con agua fresquita y echo a correr por hacer algo hasta que termine todo el mundo.
Conclusiones: me sorprendi gratamente en el agua, me vi muy comodo desde el principio, a ver si soy constante. En la bici, por lo visto en los ultimos entrenos estoy bien, cortes de digestion aparte. A pie, la periostitis definitivamente quiere quedarse conmigo asi que no me queda otra que aguantar como pueda hasta Agosto, y despues a recuperar, que el invierno y la proxima temporada seran largas.
Con respecto a la bici de larga, las duras negociaciones con Florent... que diga con Richard no llegaron a buen puerto asi que el se quedara con mi cuadro BH (que lo disfrutes mariquita) y yo ya me he encargado una chuche a la Gran Bretaña, ya os dare mas datos dentro de poco.
Pues eso, a seguir machacando, este domingo es el du de Telde, animo a los compis que compiten (yo estare cagandome en to en el curro)y sobre todo a pasarselo bien...

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos viendo esta foto! Cuanto echo de menos ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. je je, sabes que siempre seras bienvenido a estos saraos! por cierto, ya tengo al Spiuk Kronos en casa, no me pude esperar...

    ResponderEliminar