martes, 5 de mayo de 2009

La Burra....

Bueno, ya va siendo hora de que para los que no la conozcais os presente a mi querida compañera de fatigas carreteriles. Mis sudores y mis cuartos me ha costado montarla pero ahora mismo esta muy cerca de lo que seria mi ideal. La geometria me va perfecta (me gustan las bicis largas) y salvo por algo mucho mas moderno no le cambiaria ni un componente. Os cuento mas o menos como esta montada. Lo primero es el cuadro Cannondale SuperSix, en talla 56, al limite maximo para mi pero como os decia prefiero ir tirado y llevar un cuadro tirando a grande, ademas este tiene la pipa algo baja por lo que me queda una posicion ideal sin espaciadores en la direccion. El cuadro venia con las bielas BB30 propias de Can´, la union cuadro bielas es lo mas rigido que he probado, de pie son una roca. En las bielas monto unos Q-Rings 50-36 y completo la transmision con unos pedales SpeedPaly Zero Stainless. El grupo es un Campy Record Carbon Titanium del que no tengo queja. Las ruedas ya os las he presentado, unas Reynolds SDVT66 , con un perfil de 66mm y para tubular, pura rigidez y calidad de rodadura que unidas al cuadro hacen un conjunto perfecto para rodar por buen asfalto (las carreteras rotas son otro cantar, mis empastes!!!!). La tija es una Pz Racing y el sillin un Fiz:ik Arione, el mejor amigo de mis posaderas. El puesto de mando lo forman una potencia Pro-Lite de 100mm y un manillar Easton Ec90SLX, 198 gramillos de puro plastico y para terminar un acople made by me, apoyacodos y puente Profile con unas S-Bend de Oval en carbono. Pues creo que no me dejo nada, a ver si os gusta!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario