lunes, 10 de mayo de 2010

y ademas cojo...

Pozí, ayer estaba doblao y hoy ademas cojo, los lumbares me tienen loco, hoy no puedo ni caminar, asi que me voy a ca´ Jose y Nelson a ver si me enderezan, ya tendre tiempo de entrenar mañana.
Por cierto, si sabeis algo de ingles vale la pena leerse este articulo de Lee Gruenfeld dedicado a Lance Armstrong para cuando se estrene en un Ironman, me parto la caja!!!!!!

http://ironman.com/columns/gruenfeld/lee-gruenfeld-has-some-advice-for-lance-armstrongs-ironman-debut?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ironman%2Ftopstories+%28Ironman.com+Top+Stories%29

3 comentarios:

  1. Te quedan unos dias para recuperarte, no te desanimes. Un saludo y animos

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que tras la visita al fisio de ayer ya soy un hombre nuevo, je je, no os librareis de mi tan facilmente!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el articulo jejejejej muy bueno!!!! simplemente genial

    Soy una triatletilla que se acaba de iniciar en esto!!!!

    Sigue con el blog que es super divertido ;-)

    ResponderEliminar