miércoles, 7 de octubre de 2009

De chuches, cojeras y otras cosas...

Bueno, hoy me han llegado las chuches que esperaba para la Cannondale, que eran el grupo Sram Force y el manillar FSA SLK Compact. Asi que ahora toca segunda tanda de montaje de bicis y poner la rutera en forma, que la necesito para subir al Teide con los energumenos del club. Al final vendi el grupo Record y veremos que tal va este Sram, desde luego en la mano tiene una pinta estupenda, seguro que va tan bien como parece.

Como uno es cazurro, tras volver hace unos dias a casa con molestias de correr en la Avenida, ayer me calze todo mi arsenal ortopedico, lease zapas nuevas, plantillas y medias de compresion, y a la avenida que volvi a machacarme. Nada mas salir volvieron las molestias en la tibia, estuve a punto de darme la vuelta pero a cabezon no me gana nadie asi que segui, con el tiempo se me paso todo y no acabe cojo, reventado por el calor si, pero no cojo, osea que triunfo total, ademas hoy no tengo molestias asi que seguire machacandome con la ortopedia encima!!

Este sabado es el IM de Kona, alli estaran nuestros chiucos machacandose y curro de mañana asi que en cuanto llegue a casa me pegare al ordenata a seguirlo en directo por internet por primera vez. Aqui teneis como seguirlo todo, chat incluido:
http://www.dorsalcero.net/index.php/hawaii2009

Pues eso, esta tarde a hacer unas pesillas y nadar un rato y mañana a rodar con la planeta X, que la veo parada y me sube la fiebre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario