domingo, 25 de octubre de 2009

Calentando motores...quizas demasiado...

Pozi, quizas demasiado, la semana ha empezado tranquila, con una sesion de musculacion de tren inferior y tecnica de carrera el martes, lunes y miercoles de relax, salidita con la bici hacia el norte el jueves, con Victor, Octavio y Sergio, debido a pinchazos y el mal estado de la carretera 45 kilometrillos tranquilos.
El viernes fue mi dia favorito, ¿por que?, pues porque por fin hice un rodaje A GUSTO. Haciendo caso a Jose me plantee una saldita a pie de una hora, controlando continuamente el pulso y el ritmo. Me puese unos remixes de los Chemical Brothers en el MP3 y a correr, las patas se portaron genial, y el corazon tambien, mantuve casi continuamente 150ppm a unos 5min/Km, que para mi es un triunfo, a ver si segimos asi.
Otro detalle, este importantisimo, fue que sali sin plantillas, llevo varios dias con la mosca detras de la oreja, creo que no me van bien y me fuerzan a dar una zancada antinatural, asi que decidi dejarlas en casa y fue como ver el cielo abierto, los diez primeros minutillos una ligera molestia en las tibias pero ya a eso ni lo llamo periostitis, a partir de hoy sera Fefa, porque dolerme no me duele, y despues a disfrutar, la zancada ma salia mucho mas fluida, me empeñe en correr de punta que es como he corrido siempre y que he corregido ultimamente, pero creo que es mi forma de correr y asi lo hare, veremos como evoluciono. Lo que esta claro es que las sensaciones fuieron como nunca y las patas no se me han quejado nada.
El sabado toco tren superior en el gimnasio, no tuve tiempo de nadar asi que semana en seco.
Y hoy petada total, en principio salida hacia el sur con Alberto y Diego, pero a ultima hora aparecen David Jover, Jorge, Octavio y Gilberto, se jodio la cosa, de salida tranquila nada, al final 68 kms a palo limpio. Pero no me quejo, mas o menos he respondido bien asi que bastante contento.
Con respecto a la burra esta semana he estrenado el Sram Force y el manillar compact.
Con respecto al grupo va genial, ligero, preiso y uno se acostumbra rapido al double-tap. El manillar, el mejor invento, la curva compact es un gustazo y parece que por fin me voy a acostumbrar a garrarme abajo.
Ahora toca relajarme un poco, creo que esta semana he llevado un ritmo demasiado alto para lo que toca en estas fechas, que estamos en Octubre!!!!!

3 comentarios:

  1. Qpasa loco

    Vaya liada con las pruebas de esfuerzo!!En breve me uno a las saliditas esas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, ahora tienes un seguidor de tu blog desde Lanzarote. Un saludo.
    Por cierto la planet x está que se sale.

    ResponderEliminar
  3. Je je, gracias Toño!! ya nos leemos por aqui y en foromtb!!!

    ResponderEliminar