lunes, 21 de septiembre de 2009

Trancazo...

llevo todo el fin de semana con un trancazo de narices, mocos, tos seca, estornudos y demas familia. La verdad es que todos los años por esta epoca me pasa algo parecido asi que no me extraña, a base de paracetamol he pasado lo gordo y creo que ya estoy mejor. El año pasado me dijo el medico que podria ser algun tipo de alergia, a mis treintaypico, ya te vale, y me mando pastillas y un jarabe, a ver si este año me escapo que nunca me ha gustado medicarme.

Seguimos trabajando a ver si hay un puñetero sitio en Las Palmas en el que nos hagan una prueba de esfuerzo por menos de 300€, esto de vivir en africa tiene sus desventajas y lo de las pruebas de esfuerzo es una de ellas. Pero no quiero dejarlo, este año quiero hacerlo bien y trabajar mucho en base al pulsometro y eso sin una prueba de esfuerzo es tonteria, asi que si es necesario me voy a Madrid, ya veremos como queda la cosa.

Los entrenos, bien gracias. Tras el paron de este finde por causas ajenas a mi voluntad hoy retomo los rodajes traaaaaaaaaaaaaaanquilos que he estado haciendo esta semana. En la piscina las sensaciones son buenas, de todas formas es aqui donde menos me preocupo ya que se cuales son mis limites y prefiero no buscarlos hasta dentro de unos meses. La bici la tengo un poco abandonada, estoy haciendo rodillo a piñon fijo con la cabra a falta de manetas de cambio, a ver si llegan esta semana. Es curioso porque la postura, sin ser muy forzada, me carga mas los hombros que la espalda, habra que ver cuanto tiempo soy capaz de mantenerla en carretera. A pie voy piano piano. Rodajes lentos para no forzar las patas ni los pulmones, porque el corazon va a mil. Que envidia me da la gente que puede correr a 150 pulsaciones o menos, para mi es una mision imposible, a ver si los entrenos me ayudan a relajar la locomotora.

Me he propuesto Octubre como inicio oficial de los entrenos para LZ2010, a ver si me pongo las pilas y lo cumplo, seguro que si, nos vemos....

3 comentarios:

  1. Hola león!
    Antes que nada... mejórate y no duermas con el culo al aire.
    En cuanto a las pruebas de esfuerzo:
    .- en la ciudad deportiva creo que las siguen haciendo por 30 pavos o algo más.
    .- por estar federado te la hace gratis la dirección de deportes, pero tienes que pedir cita.

    No sé como estará actualmente la situación. Infórmate y ya me dices.

    Saludos y kms.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Titan pero en la Ciudad Deportiva hace tiempo que no se hacen y con la federacion es mas dificil hablar que con Zapatero, asi que tocaremos las puertas que podamos. Mira que es dificil hacer deporte en condiciones por aqui, seguro que en majorerolandia no teneis tantos problemas...

    ResponderEliminar
  3. Lo de la CDGC no lo sabía.
    La federación está muy diligente en los últimos tiempos. Prueba, no tienes nada que perder.
    En FTV no tenemos tantos problemas porque nos tenemos que conformar con lo poco que tenemos.

    Saludos león!

    ResponderEliminar