miércoles, 5 de agosto de 2009

Ouchhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Eso dije ayer por la mañana al levantarme, no me podia creer que la espalda volviera a darme la lata a una semana de irme de vaciones y a cinco dias de correr en La Palma, pero asi es la vida, esta lumbalgia que siempre me acompaña tiene el don de la oportunidad y aparece cuando menos la espero.
Por lo que se es una dolencia que sufrimos bastantes triatletas, supongo que basicamente relacionada con tanta bici, aunque por lo que me ha comentado mi medico tambien tiene un factor hereditario. El problema es que al ser un problema nervioso y no muscular mal arreglo tiene, ya he intentado mil veces lo de fortalecer la zona abdominal y lumbar y no es que ayude demasiado. A ver si los dos dias que quedan hago solo piscina y se me alivia el tema antes de la competi.
Lo curiosos es que por lo que he visto estos ultimos años de ir y venir en la intensidad de entrenos cuando mas fuerte entreno menos me da la lata la lumbalgia, algo tendra que ver. De todas formas ya estoy en manos de San Ibuprofeno Bendito para arrastrarme como pueda el sabado y despues a descansar. Ya son dos cosas las que tengo que arreglar estas vacaciones para tomar una decision definitiva respecto al Ironman, periostitis y lumbalgia, a ver si no se me acumula algo mas, je je.
Eso si, no me dormire que las plazas siguen bajando no me quiero quedar tirado en el ultimo momento.
Pues eso, que antes de irme de vacas ya os cuento como ha ido La Palma y me despedire hasta Septiembre, toca recargar pilas!!!

4 comentarios:

  1. Suerte crack!

    Que no sea nada y te vea en la salida

    ResponderEliminar
  2. Cuidate y entrena más duro entonces!
    Que sepas que ya estoy inscrito, y pagado, para Lanzarote.

    Saludos león!

    ResponderEliminar
  3. a este ritmo te inscribes con Cristo en Lanzarote 2014. Es que eres un lagrimita, mira que tienes al lado de tu casa Molino de Viento, te coges un negro y zas lumbalgia a tomar viento y la periostitis despues del desgarro ni la notas..., suerte chaval para la Palmas

    ResponderEliminar
  4. seras capullo, lo de molino de viento ya lo tengo pensao pero solo he encontrado negras!! ya nos veremos entrenando y en LZ2010 que visto como bajan las inscripciones no me espero a septiembre que me quedo colgao, de esta noche no pasa!!!

    ResponderEliminar