viernes, 24 de julio de 2009

Nos vamos pal' Medano!!!...

Pues eso, que nos vamos mañana por la mañana al Tri del Medano, a la sazon campeonato de Canarias de nuestro deporte. Son muchos los meses que llevamos estrujandonos para esta y las dos pruebas que vienen asi que todos vamos con ganas. A ver si el viaje en barco y los tutes en coche nonos minan las fuerzas para estar a las cuatro de la tarde de mañana a tope sobre la arena.
Se espera mar gruesa y viento del habitual en aquellas latitudes, asi que estara divertido. Vamos a ver como sale, con no tener problemas fisicos ni mecanicos me conformo y espero disfrutar al maximo ya que me parece una de las pruebas mas bonitas del calendario. Ya los piques entre la gente del equipo estan establecidos, las apuestas establecidas y a la hora de la pizza se aclararan los resultados.
Esperemos volver a ver este año imagenes como estas, de la prueba del año pasado, que demuestran la dureza y sufrimiento que destila nuestro deporte y los abnegados voluntari@s que colaboran para hacernos mas facil el paso por los tres segmentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario