viernes, 29 de mayo de 2009

Reflexiones varias...

Bueno chicas, llevo ya unos dias sin escribir ya que he etstado amueblando un poco la cabeza y aclarandome sobre material a comprar y temporada proxima a planificar.
Con respecto al material, creo que por lo pronto voy a pasar de meterme en lios, me fastidia no tener un metodo de entrno por potencia pero creo que por ahora no es imprescindible, ademas la ecuacion precio-resultados me da que todavia no me cuadra. He decidido vender la MTB por motivos de espacio en casa y al final no me montare una cabra para LD. Estaba casi decidido pero despues de rodar ayer con mi Supersix y hacer un analisis de postura creo que no voy a conseguir mucho beneficio con una bici especifica, y es que la Cannondale rueda tan bien!!!!!!
Con respecto a los objetivos estoy casi decidido a hacer Lanzarote el año que viene, me he asustado al ver en la web que "solo" cuesta 375€ la inscripcion, madre mia, pero bueno, una vez cada cinco años se puede aguantar, ademas muchos compis del equipo y de fatigas parecen animados, y todos sabemos que el esfuerzo si se reparte cuesta menos, a ver si a las viejas glorias que tenemos ganas se nos une algun neofito!
A corto plazo intentare correr sin pena ni gloria los campeonatos de Canarias, ya que pasare mucho tiempo en Madrid que no me permitira entrenar sino a pie, y despues de eso, vacaciones y a pensar en el año que viene, cada vez se me hacen mas cortas las temporadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario