sábado, 23 de mayo de 2009

Lanzarote....

Llevo toda la mañana en el curro siguiendo el Ironman de Lanzarote a traves de Ironmanlive.com, que envidia que me dan esos 1400 cabrones con suerte que se han tirado al agua esta mañana en Puerto de Carmen. Lo curioso es que por más que he hecho memoria no recuerdo conocer a nadie que corra este año para hacerle un seguimiento, a ver si el año que viene en vez de en el curro puedo estar mojandome el culo a las 7 de la mañana.
Este año me ha picado mas que nunca la gusa de la larga distancia, ademas cada vez creo que me conozco mejor y no creo que necesite los tirones que me meti en el 2005 para terminar mi hasta ahora primer y unico Ironman, ademas tengo amigos como Moron que me tientan continuamente.

2 comentarios:

  1. Que pasa crack, ya me contaron que vas afilando ruedas por ahi ;) Oye estuve este finde viendo el IM que pasada!!Ya yo tengo el gusanillo pero bueno como soy un pimpollo aun no me atreveré pero ya tengo fecha jajaja 2014 estaré allí a tu serás un abuelete para entonces pero espero verte. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, ya veras como picas antes chaval! sino nos vemos en el 2014, y si, te confirmo que te dejo las ruedas como cuchillas de afeitar:).

    ResponderEliminar